DICE QUE NUNCA SE SIENTE DECEPCIONADO CON SU JUEGO Y SE NIEGA A MOSTRAR PÁNICO POR UNA SUPUESTA ELIMINACIÓN
Lebron se pone chulo tras la 'humillación verde': "Tengo malacostumbrada a la gente"
- · Quiere quitar presión a sus compañeros · Reconoce que el sexto partido es "ganar o irse a casa"
"Yo nunca estoy decepcionado con mi juego"
La estrella de Cleveland justificó su mala noche en el tiro (falló 11 de los 14 lanzamientos que intentó) diciendo que su puntería estaba "off", pero se negó a reconocer su decepcionante actuación. "¿Personalmente? Noooo, no estoy decepcionado. Yo nunca estoy decepcionado con mi juego. Creo que pude hacer más, pero no estoy decepcionado del todo", dijo en unas palabras que recoge la ESPN."¿Que si tienen que estar confiados? Me tienen a mí"
Sobre su actitud después de la humillante derrota contra Boston, LeBron justificó su frialdad: "Así es como soy. No voy demostrar públicamente mi enfado. Si muestro que tengo pánico algunos compañeros podrían contagiarse y pensar 'perdimos por 30 y no supimos qué hacer'... Eso no sería lo correcto".Con un 2-3 en contra en la serie contra Boston y el factor campo perdido LeBron James mandó un mensaje de seguridad a su afición: "¿Que si tienen que estar confiados? Me tienen a mí".
"Si muestro que tengo pánico algunos compañeros podrían contagiarse"
Sacando a la luz su lado más ególatra, y tratando de quitar importancia a su mal partido contra los Celtics, la estrella de los Cavaliers se destapó con un "tengo malacostumbrada a la gente con mi juego"."Es ganar o irse para casa", sentenció LeBron para analizar el sexto partido de la serie contra los 'Orgullosos Verdes'.
Felicita a sus ex compañeros del Barça por su victoria en la Euroliga
Marc Gasol: "Los Lakers son muy sólidos y tienen ese plus de confianza para gana
- "Veo a mi hermano y su equipo muy bien, si alguien tenía alguna duda al principio ahora lo veo un equipo muy sólido" · "Es uno de los equipos más fuertes de la NBA, tal vez no por profundidad de banquillo pero sí que tiene un cinco titular muy fuerte"
"Veo a mi hermano y su equipo muy bien, si alguien tenía alguna duda al principio ahora lo veo un equipo muy sólido. Han ganado 4-0 a Utah, ganando dos partidos fuera que es muy complicado y ahora a ver con los Phoenix Suns, que juegan de una forma un poco atípica", comentó.
El análisis
El jugador de los Grizzlies alaba el gran quinteto titular de los californianosEl '5' también fue preguntado por la 'Final Four' de la Euroliga que se celebró el pasado fin de semana en París, y que acabó con la victoria de su ex equipo, el Regal FC Barcelona. "Sí que la vi, y me alegro mucho por gente como Sada, Navarro, Ricky, Trias y Grimau que son más cercanos para mí. Mostraron que tienen un gran equipo y que son un gran grupo", declaró.
El evento
Asistió a la presentación de un libro para promover el deporte para gente con discapacidad físicaEl libro es una iniciativa para promover el deporte para gente con discapacidad física, y es el quinto libro de una colección que va dedicado al baloncesto. El libro habla de la historia de Pau, un niño que va en silla de ruedas.
ES UNA DE LAS ESTRELLAS DE UNA PROGRAMA TELEVISIVO EN EL QUE ESTRELLAS SE DESENGANCHAN DE SUS ADICCIONES
Dennis Rodman durante su rehabilitación: "Soy un tipo de coñac y cigarro hasta el final"
- · Lisa D'Amato (modelo), Heidi Fleiss (la madam de Hollywood), Mindy McCready (cantante), Kari Ann Peniche (chica Playboy), Mike Starr (ex jugador de béisbol) y Tom Sizemore (actor) son algunos de sus compañeros de rehabilitación en el 'reality'
A sus 49 primaveras, y tras protagonizar los últimos años incidentes de violencia doméstica, desencuentros con la justicia y caer en las garras del alcohol, el popular 'Gusano' ahora es una de las estrellas de una 'reality show', 'Celebrity Rehab with Dr. Drew', en el que trata de superar sus adicciones.
El ex jugador de Bulls, Lakers, Spurs, Pistons y Mavericks, que podría lucir en sus dedos cinco anillos de campeón de la NBA, se ha puesto en manos del televisivo Dr. Drew en un popular programa de la VH1... pero ya ha protagonizado su primera polémica.
Según publica el 'Palm Beach Post' curante una fiesta en Miami el ex jugador fue sorprendido con una copa de brandy Centenario den la mano y reconociendo que "soy un tipo de coñac y cigarro hasta el final".
"Este coñac es excelente... y tú sabes que yo no suelo usar estar palabra normalmente", le dijo Rodman a Dwight Casimire, uno de los críticos gastronómicos más conocidos de Estados Unidos, sobre la copa de coñac de casi 40 euros que estaba disfrutando.
Esperemos que Rodman supere su adicción y pueda convertir en realidad su sueño, convertirse en un jugador profesional de poker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario